Hola a todos es mi primer post y espero que el verano os cunda bien os mando un saludo.
Bueno yo estoy en 30 años ya y por cuestiones me estoy planteando hacer FP en concreto DAM pero por la modalidad por libre, me es casi imposible ir a presencial y casi con mucha seguridad no me den plaza a Distancia .
Al parecer una cosa que no me ha hecho gracia es que solo hay una convocatoria al año. Que no hay Septiembre o examen extraordinario si suspendes. Si suspendes otro año hasta que examinas de esa asignatura.¿Esto es así?
Os agradecería información sobre esta modalidad. Cuando hay que matricularse para los exámenes (creo en Febrero) si hay exámenes tipo que se puedan conseguir o ver para practicar y sobre todo apuntes o que libros son los que hay que estudiar.
Por supuesto no pido links ni nada que se que eso no se puede, solo la información de que se necesita para poder estudiar DAM por libre.
Si podéis facilitarme información de cual es el coste de la matricula por libre para poder hacer los exámenes os lo agradezco.
¿Qué tal os ha ido si escogisteis esta modalidad por libre?
Un saludo.