Hola amig@s,
soy un joven de 50 añitos, que tras un largo caminar, por fín y gracias al maravilloso tiempo que la desafortunada situación de desempleo no oferece a tantos y tantos de mi generación, demasiados me atrevo a afirmar, tengo la firme voluntad de poner en forma mi oxidada maquinaria de estudio, que no de aprendizaje que esa nunca ha parado de funcionar, emprendiendo los estudios de los diferentes módulos formativos precisos a fín de obtener reconocimiento profesional oficial a los siete años de trayectoria profesional en el seno de T-Systems (filial en España de la alemana Deutsche Telekom, la mayoría la reconocereis por exposorizar al Bayern Munich), donde ejercí labores como Técnico Microinformático adscrito a los Servicios de Campo en la apasionante labor de asistencia técnica especializada, consultoría y soporte, ademas de cuantas actividades se desarrollan en el seno de una grande de las TIC.
Llegué a este maravilloso rincón, buscando info y contenidos con que documentar los Módulos Formativos que componen el (IFCT0209) SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS (es uno de los Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la familia de Informática y comunicaciones); al fín y al cabo el actual CFGM SMR incluye los Módulos Formativos que componen el CP.
Disculpad la extensión de mi presentación y el argumentario de la misma, seguro derivada de lo antíguo de mi persona.
Confío en poder aprender tanto o más juntos, como poder ayudar con mi experiencia y conocimiento, que desde ya teneis a vuestra disposición.
Un sincero y muy cordial saludo a todos!!!