Hola buenas tengo 19 años y voy a empezar este año a estudiar DAM en Madrid. Me he pateado prácticamente todos los foros e hilos de aquí, y no saco nada en claro.
1.- Me gustaría ir de mañana, aunque muchos de los que he visto tenían horario de tarde (15:30-21:00 aprox) y quizá así aproveche más el día... ¿Qué opináis?
2.- Por otro lado no tengo ni pajolera idea de programación ni nada por el estilo, he estado mirando un poco de html por mi cuenta y tal pero bueno. Aunque si bien es cierto mi padre es informático y me serviría como buen complemento.
3.- El me ha dicho que estudió en el Centro de estudios Afuera ll (de esto hace ya unas décadas) y dice que le encantó y blablabla, quizá tuvo suerte, y las cosas han cambiado que no me extrañaría...
4.- ¿Merecen la pena sitios como U-TAD o la francisco de Vitoria? Supuestamente al ser privados dispondrán de mejores equipos, clases más reducidas y demás, pero los profesores no tienen por que ser mejores ni mucho menos.
5.- Resumiendo me gustaría que me deis vuestra opinión: si conocéis algún centro decente y que opinais sobre Afuera ll
En fin, cualquier información os la agradeceré, un saludo y perdón por el tochaco 😃