Hola, soy nuevo por aquí, el año pasado hize Asir a distancia, sacando 4 asignaturas de las 6 matriculadas (a medio curso dejé BD y LM porque veía que consumirían demasiado tiempo), estaba trabajando.
Este año ya me han liberado (ere y paro 🙁 ) de modo que tengo disponibilidad, mañana tendría que hacer la matriculación, me han dado las 8 asignaturas (2 de 1º y 6 de 2º), y estoy dudando, de si cogerme las 2 de primero y 3 de segundo, o directamente cogerme las 8, esto me preocupa porque he visto que hay 2 asignaturas de 2º relacionadas con bd y lm, tambien me preocupa el tiempo, aunque estando en paro no sería problema, si apareciese un trabajo (conocemos a murphy, no? si me metriculo en 8 aparecerá un trabajo a los 15 días, y si lo hago en 5 no aparecerá nada en todo el año) podría ser un problema.
¿que haríais? aprovecharíais el año y meteriais las 8? creeis que es mucho? De este modo me evitaría, si aprovase todo, otro año... o meter 5, sacarlas con calma, y el año proximo, las 3 restantes que no sería problema (y además tendría la base para esas 2 asignaturas que requieren esos conocimientos de primero).
Saludos