Hola a todos, hace un par de días que se me iluminó la bombilla y dije que había que empezar a formarse , así que empecé a buscar y buscar información al respecto y bueno, después de unos días creo que ya lo tengo todo preparado para ponerme a prepararme a la prueba de acceso, pero me salta una duda.
En mi comunidad autónoma (baleares), tengo como comunes Castellano, inglés y catalán. Según pone no entra matemáticas como común.
Y de específicas en cuanto a ramas informáticas tengo: física, tecnología industrial, dibujo ténico, matemáticas o tic.
Doy por hecho que Tic me irá bastante bien acorde a lo que quiero estudiar (Asir o Dam/Daw, si no, estaría en fp-astronautas xD) pero la otra tengo dudas.
-Física: No veo coherente la asignatura al respecto.
-Tenología industrial: Miré algo por encima y es la posible 2 opción que tengo en mente.
-Dibujo técnico: Siempre lo odié
-Matemáticas: Según he leído son necesarias, no sé si para el ciclo en cuestión o por si luego quieres seguir formándote.
-Tic: La única a mi parecer que sirve de algo
Sospecho que las mejores opciones serán Tic + matemáticas o Tic + Tecnología industrial, pero me gustaría saber la opinión de alguien de dentro, no me gustaría tener que prepararme para algo que no me servirá o no prepararme para algo que necesitaré.
Un saludo y gracias.