sonieta32 escribióhola bernat. yo tambien estoy matriculada en ilerna y no entiendo bien qué dices. A mi los libros me los enviaron a casa y no tuve que comprar ninguno ni apañarme. tengo una amiga que tambien estudia ahi en ilerna y tambien esta encantada. En su caso el material es propio. Yo pienso que en la educacion a distancia el que manda eres tu. si los foros no estan activos, la culpa es tuya de no participar y de tus compañeros. La educacion a distancia es mas exigente porque tienes que poner mas de tu parte. yo me siento bien atendida, hago bien el curso y en verano me dieron 100 euros por traer a mi amiga.
Hola sonieta
Si no se usan los foros la culpa no es del todo de los alumnos, tambien estan los profesores que cuando les contactan por privado no los redirige a que escribala duda al foro, para que los demas alumnos se beneficien, pero bueno eso es un tema de menor importancia. No voy a entrar en mas detalles ni debates, lo que dije es lo que senti, no quiero engañar a nadie, quiza en otros ciclos sea diferente, pero en el mio con mi opinion no me convencio.
Seria muy injusto si solo dijese las cosas malas, por lo que tambien voy a exponer las cosas buenas que tiene y no son pocas.
La atencion al usuario es muy buena, tu llamas y enseguida te solucionan la duda que puedas tener si esta en su mano.
Son muy flexibles y siempre te intentan facilitar las cosas para que elijas el mejor plan de estudios.
Puedes estudiar por UF unidades formativas.
Van a tu ciudad a examinarte.
Hoy han visto que he dejado este mensaje al foro y me han reconocido, me han llamado por saber que pasaba que era lo que me descontentava de ellos por haber si lo pueden solucionar, me han dicho que me pueden expulsar del centro por hablar mal de ellos, pero antes han intentado llegar a un acuerdo para que la relacion termine bien,ves esta es una de las cosas buenas que tiene ilerna es que son muy flexibles y buscan siempre la mejor solucion, quedamos que me dirian cosas si el acuerdo se puede cumplir o no. Si se cumple todo ok nigun problema, los habre probado y no era lo que buscava, pero si no lo cumplen o me expulsan ya os lo dire, pero ya te digo son muy flexibles y ante todo buenas personas, por lo que creo que prevalecera el acuerdo o bueno almenos es lo que quiero creer.
Yo el proximo semestre no se que hare, tendre que ir por libre o buscar otro centro..