nefestofeles escribiósistemas no es nada básico, se da ubuntu server y desktop y windows server en la penultima versión. Se da desde instalación hasta directorio activo y ldpa, configuración de redes etc.
en cualquier caso deberías poder convalidar muchas Unidades formativas e incluso los modulos completos que ya hiciste en ASIR.
claro es que windows server, ubuntu server, directorio activo, ldpa etc... configuración de redes... todo eso lo dí en asir. que por cierto todo eso no se qué tiene que ver si se supone que éste ciclo es para programar el de DAM, pero bueno xD Que enseñen a programar y tal pero que se dejen de dar cosas para tocar todos los palos posibles....
es que del 1er semestre he dado las 2:
M01 SISTEMAS INFORMáTICOS 198 H
UF1: INSTALACIóN, CONFIGURACIóN Y EXPLOTACIóN DEL SISTEMA INFORMáTICO
UF2: GESTIóN DE LA INFORMACIóN Y DE RECURSOS EN UNA RED
UF3: IMPLANTACIóN DE SOFTWARE ESPECíFICO
M02 BASES DE DATOS 231 H
UF1: INTRODUCCIóN A LAS BASES DE DATOS
UF2: LENGUAJES SQL: DML Y DDL
UF3: LENGUAJE SQL: DCL Y EXTENSIóN PROCEDIMENTAL
UF4: BASES DE DATOS OBJETO-RELACIONALES
en asir das esas 2 pero igualitas.
La de sistemas yo creo que la podría obviar y convalidar, la de BBDD nunca viene mal recordar más y tal, pero vamos quizás hasta también la podría convalidar, no se, pero de esas 2 la que sí que se usará es BBDD porque sistemas... no se, no creo que aparte de aprender cosas de servers, configuración de redes y tal que afecte mucho luego a la hora de hacer el ciclo, ya que los ejercicios finales y proyecto sobre todo será supongo hacer una aplicación y tal, pero bueno. de esas 2 me podría quitar las 2 habiendo hecho asir, no?. no se ya veré.
En todo caso lo dicho, 1er semestre sólo BBDD, pero es que el 2º trimestre(en el plan de 2 años), veo que recomiendan:
2º SEMESTRE:M3(I)+ M4 + M11 + M12
el m3(I) de programación ese sí, pero M4:Lenguajes de marcas y sistemas d egestión de información, otro que me puedo quitar por haber hecho ASIR si no me equivoco, y M11 y M12 son FOL y empresa, otras 2 que no quiero ver ni en pintura y que me quitaría, osea que el 1er año estaría 1er semestre con BBDD y 2º con programación I... poca cosa, no?? porque veo que además no puedo meter otras cosas me parece porque se da antes programación II que programación I y otros módulos requieren haber hecho antes otros, así que...