Muchas gracias majo.
Pues mira genial. osea, que no es como en un instituto que te ponen pegas si quieres convalidar módulos, sino que si les mando el certificado de haber aprobado ASIR junto con las notas finales donde salen todos los módulos del ciclo, ya con eso me podría quitar los módulos que sean comunes?? Joer pues me ahorraría una pasta. Es que antes estaba añadiendo y añadiendo por probar, y no había añadido para nada todas, y ya iba por 1300 eur me parece eh?. De hecho el 1er semestre sólo me deja seleccionar M01+M02 y son en total 884 € con el descuento(6 meses). Y me faltaría luego el 2º semestre: 853)
Miraré en 1º qué módulos corresponde por eso de hacerlo por orden, aunque claro, yo en ASIR dí bases de datos, sistemas informáticos, que si RET(relación entorno trabajo), FOL(formación orientación laboral), que éstas 2 últimas no las he visto en DAM, y también lenguajes de marcas y tal... tendría que ver o preguntarles si las puedo convalidar esas, porque si es así me ahorro una pasta y tiempo ya que las tengo ya aprobadas y aligeraría todo.
Voy a buscar el programa oficial para saber digamos el orden de los módulos de 1º y 2º
Y ésto que dicen:
ITINERARIO RECOMENDADO EN DOS AÑOS
Si tienes una alta disponibilidad para dedicar a los estudios, te recomendamos realizar el ciclo en dos años de acuerdo con el siguiente orden:
1r SEMESTRE: M1 + M2 2º SEMESTRE: M3 (I) + M4 + M11 + M12
3r SEMESTRE: M3 (II) + M6 + M7 4º SEMESTRE: M5 + M8 + M9 + M10 + M13
La Formación en Centros de Trabajo (FCT), que corresponde a las prácticas en empresas, puede iniciarse una vez finalizado el 2º semestre siempre y cuando se hayan aprobado el 50% de los módulos del Ciclo Formativo.
Primero entonces pago simplemente el 1er semestre y luego pago el 2º semestre? o para el 1er curso pago a la vez el 1er y 2º semestre?
y eso de que si haces en total más de 594 horas que te aplican un 20% adicional? eso te lo aplican entonces una vez superas esas horas en el 2º semestre por ejemplo? porque si te pasas no te deja llegar a 594 ó más con el 1er semestre: