Hola! había abierto un hilo nuevo pero prácticamente lo que pido es lo mismo que el OP, así que lo he borrado
Empiezo en Septiembre DAM , y como estaré haciendo las prácticas de otro GS faltaré 2-3 horas diarias justificadas. Así que como tenga que faltar 3 meses a programación.. lo llevo claro xD.
He encontrado muchísimo material tanto en internet como en el foro, ¿alguien podría recomendar algo más concreto?.. Como decís cada instituto tendrá su programación, pero mejor que vaya con fundamentos de otros lenguajes (para meterme en el mundillo). Igualmente por si cae la breva, el instituto que he puesto en primera opción es el IES Santiago Hernández en Zaragoza.
Sospecho por lo que he indagado que lo más probable es Java (Mañana intentaré preguntar... aunque supongo que no conseguiré nada) Me he metido en el foro que habéis linkeado pero de momento prefiero tener el pdf que lo puedo imprimir muy baratico o incluso comprarlo si me convence xD, si no ya iré guardando hoja a hoja!
Pregunté a la profesora que me daba este año una asignatura relacionada con informática y me recomendó:
Libro:JAVA: FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION (EN PAPEL)
JUDY M. BISHOP , ADDISON-WESLEY, 2001
ISBN 9788478290222. Programa utilizado Eclipse
Pero son 50 euros, así que si podéis recomendarme alguno en pdf o más baratico sería guay!
Muchas gracias y encantada!