pruebas libres de asir tras agotar las 4 convocatorias

En andalucía funciona diferente, no hay septiembre, en mayo terminamos y recuperamos en junio...
Para que ir por libre si puedes gastar la convocatorias, por libre es mas dificil y todo el temerario enterito mas de lo que nunca darás en un solo curso...
Cuando gastes las convocatorias pues tira de libres...
Y si te queda solo gbd pasa a segundo y repites solo esa de primero...

Hola AmigoInformatico,

no lo tengo demasiado claro pero creo que no puedes estar matriculado en dos ciclos a la vez ni en dos institutos a la vez.

Pregunta en la secretaría de tu instituto por si acaso.

Saludos.

Puedes, lo que no puedes es estar matriculado del mismo modulo en dos sitios, ni sobrepasar las horas de un curso escolar que son 1000 horas....
Si preguntas en secretaria no te enteras de nada, me costo horas de búsquedas por internet informarme....
Me matricule el pasado año de todas me una, no había plazas y cogí la oferta parcial, la que me falto me la saque por libre matriculandome en otro centro para las pruebas libres de esa solo....

Lo de secretaría me lo imaginaba, o no tienen ni idea y encima te atienden de mala manera poco menos que echándonos la culpa de querer estudiar en su centro
Bueno por lo menos veo que puedo anular convocatorias en mi instituto y matricularme de Bases en otro centro pero solo para las pruebas libres mientras en mi instituto hago el segundo curso.
¿Pero cuánto cuesta en Madrid examinarse por pruebas libres en otro centro con esa asignatura nada más?
¿Qué instituto me recomiendan para Bases, "asequible" que lo vean muy por encima, que lo pongan facilillo para no enredarme junto con las demás asignaturas?
De todas formas gracias Erkawa por las respuestas, por lo menos sé que no debo matricularme en 2 sitios a la vez, pero entiendo que puedo no agotar la última convocatoria que me queda anulándola e irme a otro sitio a tener otras 4 nuevas ¿No es así?

No si te cambias no empiezas de cero, cuando termines las cuatro se acabo solo podrás examinarte por libre, pero por que no sigues en ese mismo instituto, con gbd de primero y lo que puedas de segundo...
En mi clase hay varios así, y seguro que será mas fácil que por libre que es la ultima opción que tienes que tomar

Erkawa escribió

No si te cambias no empiezas de cero, cuando termines las cuatro se acabo solo podrás examinarte por libre, pero por que no sigues en ese mismo instituto, con gbd de primero y lo que puedas de segundo...
En mi clase hay varios así, y seguro que será mas fácil que por libre que es la ultima opción que tienes que tomar

Pues la verdad es muy difícil aprobar esa asignatura en donde estoy ahora, por no decir que a veces imposible. Se ha llegado a dar casos de un examen al que se tenían que presentar 20 personas, se presentan 7 y aprueba solo 1.
Eso lo dice todo acerca de preferir las pruebas libres ¿no?
Pues en septiembre, al estar repitiendo, me vence la última convocatoria, y no en junio del año que viene como es el caso de los que no repiten.
Es de los módulos que se enquistan una y otra vez... como el cuento de nunca acabar.

Y por libre es mas fácil, no te lo crees ni tu...
Por libre te cae el temario completo, en clase no da tiempo, y como mucho si los profes se aligeran llegas a plsql, en todos los centros es dificil en el mío de 21 solo 4

3 años más tarde
Erkawa escribió

Puedes, lo que no puedes es estar matriculado del mismo modulo en dos sitios, ni sobrepasar las horas de un curso escolar que son 1000 horas....
Si preguntas en secretaria no te enteras de nada, me costo horas de búsquedas por internet informarme....
Me matricule el pasado año de todas me una, no había plazas y cogí la oferta parcial, la que me falto me la saque por libre matriculandome en otro centro para las pruebas libres de esa solo....

Pues estoy en la misma situación, he hecho una consulta al CAUCE de si me dejan me apuntarme a 1000 horas de ASIR (en Andalucía hay limite de 1000) y en Madrid apuntarme a DAW que no hay límite (osea pueden ser todas) pero no se si me podría apuntar a todas menos las que sean en común con ASIR,pero con la duda de si siendo diferentes códigos afecta o no o directamente no me podría apuntar aún siendo diferentes ciclos formativos y comunidades aun no coincidiendo ningún modulo.

Por lo que me dijo la operadora lo de las 1000 horas afecta en caso de ser el mismo ciclo formativo sumando las horas entre presencial,distancia o libre.

Se podria?