Erkawa escribióPuedes, lo que no puedes es estar matriculado del mismo modulo en dos sitios, ni sobrepasar las horas de un curso escolar que son 1000 horas....
Si preguntas en secretaria no te enteras de nada, me costo horas de búsquedas por internet informarme....
Me matricule el pasado año de todas me una, no había plazas y cogí la oferta parcial, la que me falto me la saque por libre matriculandome en otro centro para las pruebas libres de esa solo....
Pues estoy en la misma situación, he hecho una consulta al CAUCE de si me dejan me apuntarme a 1000 horas de ASIR (en Andalucía hay limite de 1000) y en Madrid apuntarme a DAW que no hay límite (osea pueden ser todas) pero no se si me podría apuntar a todas menos las que sean en común con ASIR,pero con la duda de si siendo diferentes códigos afecta o no o directamente no me podría apuntar aún siendo diferentes ciclos formativos y comunidades aun no coincidiendo ningún modulo.
Por lo que me dijo la operadora lo de las 1000 horas afecta en caso de ser el mismo ciclo formativo sumando las horas entre presencial,distancia o libre.
Se podria?