Revan escribióEn teoría estás obligado a presentarte por la titulación más alta que tengas. Yo tuve que entrar en DAM accediendo por ciclo superior (encima con una media de 5,9) a pesar de tener bachillerato tecnológico. Eso me supuso estar por debajo de todos los alumnos que entraban por bachillerato, y casi me quedo fuera. Por suerte entré, pero por los pelos.
No estás obligado a presentarte con la titulación más alta que tengas, puedes presentar la nota que te de la gana, ya sea la del bachillerato más baja que la del grado superior, prueba de acceso... etc.
Yo en el caso del compañero accederia por la del GS que vas a tener muchas más posibiidades a pesar de no estar relacionado, además los tecnicos superiores y los que terminan bachiller están metidos en el mismo cupo de plazas y lo unico que los diferencia seria los relacionados, que por cierto pego un comentario de un compañero hace un tiempo...
Por otro lado, he preguntado acerca de la columna esa que os enseñaba ayer sobre el Bachiller relacionado que aparece en la web de info. Me han explicado, que esas columnas son una nota de corte orientativa del año anterior, para saber cuál fue la última nota que entró en el modulo. Pues la columna de Bachiller relacionado significa si el último que entró en el modulo con plaza fue con Bachiller relacionado o no, por eso en algunas titulaciones aparece un Sí y en otras un No. No significa que no lo requieran como prioridad, sino que si es un módulo con mucha demanda pues los de no relacionado se habrían quedado fuera el año pasado, sin embargo donde aparece un No deben ser módulos con menos demanda o más plazas y por suerte incluso los no relacionados han entrado.
Saludos!