Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión aquellos que hayáis cursado el DAM/DAW/... en Valencia, sobre que centros merecen la pena y cuales no, por vuestra experiencia personal o lo que os hayan contado.
Estoy cursando 2º de DAW actualmente y cuando lo termine, me gustaría hacer el DAM, pasando a 2º directamente, el problema es que no soy de Valencia y no tengo ni idea de que centros están bien y cuales no, y paso de matricularme en algún centro sin saber nada de él y que me de clase algún profesor como el que tengo actualmente, que dejan mucho que desear sinceramente, por eso os pido ayuda.
He estado mirando en la web de la generalitat los centros (me da igual que sean públicos o privados) que imparten el DAM y de todos los que hay me quedo con estos, que son los de Valencia localidad:
(1) CENTRE PRIVAT AULA 3
(2) CENTRE PRIVAT FP CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS
(3) CENTRE PRIVAT FP CENTRO DE ESTUDIOS ASES
(4) CENTRE PRIVAT FP ISFE, ESCUELA VALENCIANA DE INFORMÁTICA
(5) CENTRE PRIVAT FP IVAFE
(6) CENTRE PRIVAT FP PROGRESA
(7) IES ABASTOS
(8) IES SERPIS
De los cuales por proximidad al sitio donde posiblemente viva prefiero los numero: 1, 2, 4 y 8. Aunque a esto no le hagáis mucho caso que no es seguro. El problema del ISFE y el ADAMS es que en sus respectivas webs no encuentro nada que haga referencia al DAM y ademas en la del ISFE pone que esta en Burjassot pero en la Generalitat pone que esta en Valencia, no entiendo xD!
Bueno ya os he contado todo, espero vuestras respuestas, muchas gracias! !!!