Hola,
Estoy pensando en estudiar DAW a partir de septiembre, para cuando acabe ya habré cumplido los 35. Me gustaría saber como está el mercado laboral para los DAW/DAM. No se si la edad puede suponer un lastre a la hora de encontrar trabajo (si es que hubiese trabajo), en su día estudié ASIR. Lo digo porque alguien de mi edad se supone que ya debería tener mas de 10 años de experiencia programando y lo impactante que puede llegar a ser ver a un becario de prácticas treintañero, también me da un poco de reparo volver a un insti y no sentirme integrado con la chavaleria.
Ahora mismo estoy en paro, y para no hacer nada o cursillos del paro prefiero estudiar, he pensado en DAW porque el centro está en mi ciudad, aunque he leído que lo que lo está petando es DAM me tendría que desplazar a otra ciudad y entre 3 horas de ida y vuelta más los 150 euros mensuales en transporte más los 400 euros de matricula me saldría un poco caro.
¿Alguien rondando los 30 o más ha encontrado trabajo después de estudiar DAW/DAM?
Gracias de antemano.