Resulta que tengo Win xp Sp3 y la carpeta F:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys se llena demasiado de archivos de sistemas a medida que navego en Internet (Ej. en 1 día de 10 horas navegando ya tengo 5000 archivos y eso en solo un día) y según lo que yo he investigado la configuración que tiene el editor de registros Regedit es la que permite que el navegador guarde archivos en mi PC en la carpeta F:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys que según Microsoft la carpeta Machinekeys no se usa en win xp pero si almacena claves del par de certificados para el equipo y los usuarios de Servicios de Certificate Server e Internet Explorer utilizan esta carpeta. No uso IE y mi PC no es servidor.
Por favor si alguien sabe como utilizar, modificar o los cambios que deberia de realizar en el editor de registros REGEDIT en la Ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/CRYPTOGRAPHY me diga las modificaciones que he de definir para que el navegador no guarde tantos archivos en la carpeta MAKINECHEYS. Saludos y Gracias.