Buenas y bienvenido.
Que FPs tienen mas salidas y cuales se pagan mas ?
Ahora mismo tendrías la posibilidad de hacer 4 FP, pero descartando el medio, serian 3.
ASIR: Administración de Sistemas Informaticos en Red
DAW: Desarrollo de Aplicaciones Web
DAM: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Ahora mismo, bajo mi opinión, yo pienso que los FP's de desarrollo tienen mucha más salida, y si tuviera que escoger entre uno de los dos, me decantaría por DAM por el tema del boom de la telefonía móvil y demas. Aunque creo que un programador que acabe DAM necesita saber también desarrollo web, por lo cual deberías ver cuál de los dos te llama más.
Sobre el dinero, no te esperes nada, recuerda dónde vivimos y de que estamos rodeados, empezaras con un contrato de 600 euros con suerte 800. Poco a poco, como en cualquier trabajo empezarás a ascender escalones y ganando algo más. En otros países se paga mucho más el trabajo de informático.
** O quizas hacer dos FPs para completar ?**
Como te decía antes, es lo suyo, la idea de hacer DAM y DAW es la más completa y creo que la mejor ahora mismo. Existen opciones de hacer los dos ciclos en 3 años, ya que el primer año de ambos ciclos son iguales.
**Contarme vuestras experiencias **
Yo termine ASIR el año pasado, el trabajo que hay por aquí al final no se corresponde con los estudios del superior, si no con el medio (reparar ordenadores por asi decirlo). Es una pena, pero en administración es complicado encontrar trabajo, cada día está todo más automatizado. Posiblemente el año que viene empezaré a estudiar algun FP de los que te he dicho, casi seguro que DAM, si no hago eso, haré algun curso privado.
Espero que te haya servido de algo.