newboy eres muy amable por brindarme la ayuda. Muchas gracias. EL caso es que tengo una version de locations que parece que viene integrada en joomla dado que no aparece por ningun lado en los plugins.
Me bajo la versión de locacitios esta vez que si figura como plugin y conviven las dos versiones. Debo admitir que no tengo la ultima version de wordpress pero si que es la anterior a la misma.
De la version antigua de locations no viene nda en su web sobre ella y sobre todo la utilizacion de comandos que van entre [] que permite poner los datos de locations utilizandolo de forma concreta. No me refiero al obvio donde dice [locations] o [locations id="lo que sea"] me refiero a la capacidad de coger el dato concreto de la direccion o simplemente hacerte con el googlemaps de la dirección.
Y ya que te ofreces a ayudarme y no pretendiendo abusar de tu buena voluntado me gustaria saber donde puedo editar contacto en wordpress dado que viene como widget para usarlo pero no aparece la forma de editarlo. Se puede usar tambien con [] pero no se la nomenclatura y si me he decido por preguntar aqui es porque en google no he visto nda al respecto es como si no existiese todo lo que tengo dudas.
Bueno espero no haberte aburrido. Y sino entiendes algo de lo que digo porque me explico mal me lo dices. Gracias.