Hola buenas, tengo un trabajo que presentar en mi clase de asir sobre las DFS y las réplicas en W2K8S.
La tengo a medias por que tengo dudas en lo siguiente:
El SRV-DC (DC01) además de controlador de dominio, tendrá unas carpetas NO COMPARTIDAS, en las que almacenará los contenidos de las carpetas compartidas en los servidores SRV2 y SRV3. Esto se realizará a modo de “copia de seguridad”.
El sistema deberá ser tolerante a fallos, es decir, si SRV2 se cae, TODOS los usuarios podrán seguir teniendo acceso a las carpetas compartidas y si SRV3 se cae pasará lo mismo.
En la empresa existe un grupo de usuarios de soporte estratégico que se dedican a pasearse por todos los departamentos, el de márquetin, comercial y contabilidad, solucionando los problemas de los usuarios. Estos usuarios se suelen conectar desde muy distintos equipos y necesitan tener su perfil siempre accesible. En su escritorio tendrán tres accesos directos a los recursos de cada uno de los departamentos, pues ellos tendrán accesos a todos.
¿Alguien me puede ayudar a acabarlo? a resolverlo y configurarlo.? Un saludo. Agradeciendolo de antemano