blink ola vereis yo he usado Suse (poco no soy un experto) y ahora queria probar con otra...me llama la atencion Fedora, alguien me puede comentar algo acerca de esta distribucion??? cual otra me recomendariais.
RTGR blink escribióola vereis yo he usado Suse (poco no soy un experto) y ahora queria probar con otra...me llama la atencion Fedora, alguien me puede comentar algo acerca de esta distribucion??? cual otra me recomendariais. Yo utilizo fedora, y la verdad me va bastante bien, es estable, la verdad que para el tema de paginas web y servidor que lo utilizo va bastante bien aunque puedes mirar redhat aunque esta la tenia yo en el insituto y era mas para empresas.... y demás. Un saludo campeon!
blink no , no he probado ubuntu pero estoy descargandolo para probar XD poco a poco aver q tal , la verdad que con el Suse me entendia bastante bien a ver con este.
Lobo14 Ubuntu se recomiendo mucho para iniciados y tal, yo lo uso, y me va bastante bien... ademas, asi que way! xD
MrBufalo Ubuntu esta bien para empezar, pero Gnome....es chatarra, casi k mejor es Kubuntu y asi te ahorras instalar KDE, pero cuando ya sabes algo mas para mi la mejor, la k mas me gusto por rendimiento y posibilidad de optimizacion de recursos ha sido Gentoo con el Kernel 2.6 compilado en su ultima version....
blink al final me decidi con ubuntu pero tube un "problema" me dividio el disco en 2 partes iguales...yo pretendia darle muchos menos gigas a linux...pero me hice un lio cuando llegue ala parte de la instalacion en la que se habla de particiones.... me resulto mas facil este apartado en suse..pero visualmente demomento me convence mas ubuntu...empate jeje
Lobo14 Jaja, pues hoy me llego al buzon esto que pedi: ubuntu 8.04.1 lts desktop edition, ubuntu 8.04.1 lts server edition, edubuntu 8.04 y kubuntu 8.04, jajaja y unas cuantas de pegatinas, habra que probarlos!! 😃
Lobo14 No recuerdo, hace una semana o poco mas, en la web de ubuntu creo... pero no estoy seguro!! pero llego muy pronto!! 😃
Er_LuIgY Lobo14 escribióJaja, pues hoy me llego al buzon esto que pedi: ubuntu 8.04.1 lts desktop edition, ubuntu 8.04.1 lts server edition, edubuntu 8.04 y kubuntu 8.04, jajaja y unas cuantas de pegatinas, habra que probarlos!! 😃 Interesante dime donde los pedistes que los voy a pedir yo tambien
Lobo14 jaja, yo creo que lo pedi desde ese post de este foro, al principio cuando encontre el foro y empece a investigar 😉