Buenas hermanos resulta que estoy ya que me salgo de la impaciencia y la inconpetencia que demuestran los señores y señoras funcionarios de mi comunidad, no son capaces de decirme nada con seguridad y por eso vengo a este foro a preguntar si a alguien sabe algo...
¿Cuanto tarda en llegar la carta de convalidaciones enviadas al ministerio de educación?
Si se enviaron en noviembre...
Otra de mis dudas es que estoy estudiando un grado medio LOGSE de comercio, y yo tengo un titulo LOE de Gmedio de informatica tambien. Tengo asignaturas como FOL, AGP, INGLES, RET y Aplicaciones informáticas que he pedido la convalidación, por parte del instituto me han convalidado AGP por la asignatura EIE que cursé el año pasado, las demas segun palabras textuales de las SEÑORAS de secretaria "las han enviado al ministerio", ¿Es posible esto que hacen? en caso de que sea posible porque no me convalidan FOL?(que incluso uso el mismo libro que hace 2 años)
Llamé al ministerio de educación y la señorita tan amable que me atendió me hizo una consulta a la direccion de fp pero hace ya casi 2 semans de ello y me da a mi que van lentitos
GRACIAS POR LEER Y ESPERO RESPUESTAS CON ANSIAS!!