Olvídate de aprender a arreglar ordenadores, eso no sirve para nada y prácticamente cualquier persona que salga de un ciclo superior, aunque no sea de hardware, sabrá como montar, desmontar y arreglar uno.
Y además hay otros ciclos de electrónica, mantenimiento, etc, en los que también aprenden a tocar ordenadores. Demasiados arregla-ordenadores y demasiados pocos ordenadores estropeados.
Si te gusta la informática y tienes el bachiller, tírate de cabeza por un ciclo superior. Si te gusta la programación, DAW, si te gustan las redes, ASIR. Y si vives en un pueblo, busca un centro de tu comunidad autónoma en el que te puedas matricular semipresencialmente. Tendrías que ir al centro un par de veces para la matrícula y eso y después solamente a los exámenes. El temario se imparte por el Moodle y tú le vas dando caña en casa.
Hagas lo que hagas, huye de los centros privados. Además de pegarte un buen sablazo los estudios son una basura y muchas veces ni son oficiales aunque ellos digan que sí. Incluso te saldría más barato ir a un piso de estudiantes a una ciudad y estudiar en un público.