Hola chipsrajoy,
No te asustes, por ejemplo, en mi clase de 24 que empezamos, habian 2 chicas, el 91,7%, aunque bien es cierto que verás un abandono excesivo, en mi instituto, como he dicho empezamos 24 (22 chicos y 2 chicas), y nos quedamos 11 chicos.
En cuanto al nivel, es recomendable que ya sepas al menos utilizar el word, excel... al menos estos dos, la asignatura "Aplicaciones ofimáticas" la vas a llevar mejor. Vas a tener más dificultad en Sistemas Operativos y Redes, al menos para mi, fue un quebradero de cabeza. Pero por lo general suelen aprobar los que tienen interés (los que van todos los dias a clase y estan muy atentos a las explicaciones). Solo aprobamos 3 personas, pero los 3 somos de los que le mostrábamos interés.
Yo tengo algo de nivel, porque hize un curso del paro que se llamaba igual, de 500 horas, y ya partía de una pequeña base, y si te soy sincero estudiaba los 2 o 3 dias antes del examen y he pasado con todas aprobadas a 2º, con un 6,7 de media, es poco pero oye, para no estudiar...
ánimo y seguro que lo sacas sin problema.