Pues eso, me estoy informando de los contenidos para presentarme a DAM por libre, pero parece ser que sólo se usan los libros de la editorial Ra-ma. Como no tengo muy seguro si voy a llegar al final con esto, me gustaría leer sobre recomendaciones de otros libros con temario parecido (o más extenso, no me importa mientras cubra lo principal de cada asignatura).
Mi intención es bajarme los libros o cogerlos de alguna biblioteca si los encuentro (ya sé que no está permitido descargar libros en este foro, así que no os pediré enlaces) y después cuando tenga claro si voy a llegar al final y estudiarlo todo, entonces ya comprar algunos libros, los de Ra-ma o los que haga falta, pero comprar más adelante, no quiero gastarme dinero y quedarme a la mitad. Tal vez me podáis recomendar libros con contenidos generales que den los aspectos más importantes, y así en el futuro ya tirar a por los de Ra-ma? No me importa si están en inglés.
Una cosa más, con qué asignaturas me recomendáis empezar? lo voy a hacer estudiando una detrás de otra (creo que es lo mejor), así que me gustaría llevar un orden por dificultad, hacer lo más fácil al principio para poder avanzar mejor. Alguien de aquí tiene experiencia en hacerlo por libre? Bueno eso es básicamente, gracias por la información.