Buenas, hace ya mucho que no escribo porque después de la última decepción de mandar de nuevo para hacer el DAW a distancia y no ser seleccionado con un 8 y pico de media que tengo en ASIR, y ver que cogían a gente con menos nota hasta con 5... pero claro, iban por otro modo o eran de esa comunidad(yo madrid), o vete a saber.
En fin, yo tengo 6,1 de COU y de ASIR 8 y pico(ahora no recuerdo exactamente). Estoy currando y de momento va para largo(2 años en teoría mínimo), pero me gustaría hacer algo a distancia.
Porque vale, puedo por mi cuenta ponerme a aprender más lenguajes de programación, pero si tienes otro título pues siempre es mejor. Me gustaría hacer DAW... pero claro si me espero de nuevo a pasado este verano, para echarlo y que de nuevas me tiren por lo mismo de siempre.... ya no se si mandar la nota media de cou, la nota media de ASIR que visto lo visto no vale de nada... o apuntarme a una UNI a distancia a hacer la ingeniería de informática o algo que hubiera por el estilo pero de carrera y a tomar por.. pero claro, con la carrera no es como con el ciclo, con la carrera puedes flipar, y más si no vas a academia etc.... pero todo es ponerse.
En fin, quiero hacer algo, a distancia porque curro y no puedo ir a clase, pero me toca los webs... el tema de que me tiren a distancia por esos temas...... ya es que se te quitan las ganas hasta de mandarlo