- Autor del tema
Buenas a todos,
Estoy estudiando el ciclo superior de DAW y tengo problemas con la asignatura de programación. El caso es que empecé tarde el ciclo y no me entero de nada, y he estado mirando manuales para aprender por mi cuenta y ponerme al día. El caso es que he visto 3 manuales que me interesan, y no tengo claro cual sería mejor opción. Se que tenéis un apartado de libros y lo he estado ojeando, al igual que multitud de foros y opiniones de gente, pero sigo con la duda, a ver si me podéis ayudar a terminar de decidirme.
Deitel "C++ Como programar" - 6a Edición. Vale 65 euros, y es el que he visto que mas recomienda la gente, parece que es muy bueno. Lo que me hace dudar de este, además del precio, es que, y ya se que puede sonar a tontería, usan cout y cin en vez de printf y scanf (los que usamos en el ciclo). No se si eso me liará mucho, o si realmente es mejor aprender con cout y cin y no me costará en exceso aprender además printf y scanf.
Deitel "Como programar C, C++ y Java" - Este me ha parecido interesante como un 3 en 1, aunque no he leido mucho de él, ya que fue el último que encontré. No sé si sería interesante. Imagino que no tocará en profundidad nada.
Anaya "Manual Imprescindible de C++" - Este vale 25 euros, es un manual introductorio de C++. parece que está bien, pero no se porque me huele a chamusquina... XD La cuestión es que necesito que me introduzca a C++, pero también hacer vectores y cosas más avanzadas y no se si este me valdría.
En fin, resumiendo, que necesito un libro que me introduzca a C++, y a ser posible, que me acompañe a lo largo de todo el ciclo formativo. No se si vale la pena alguno de estos, si no, si directamente no comprar nada, a ver que me recomendáis, y muchas gracias.