¿CÓMO CONFIGURAR SEGURIDAD EN LOCAL PARA QUE SE EJECUTEN APPLETS DE JAVA ?
hOLA,
Sistema operativo: Windows 7 Professional 64 bits Service Pack 1
Navegador: IE 11
Pregunta: Se trata de problemas con los applets de Java... pero sólo en local. Me explico a continuación.
Se trata de un curso interactivo que está tanto en la red como apto para descarga. Pues bien, si accedo a él a través de la red, los applets funcionan correctamente, me sale me sale la típica ventana emergente para aceptar la ejecución correspondiente
Le doy a "aceptar", "siguiente" y todo va bien.
El problema está cuando intento seguir el curso en local (en mi pc). Ahí los applets de Java no me funcionan ni se me da la opción de aceptar nada a través de ninguna ventana emergente. La ventana emergente que se me abre en este caso (CUANDO abro el archivo "index.html" del curso en local en lugar de en la web) es una que no deja hacer nada, sólo informa de que "su configuración de seguridad ha bloqueado la ejecución de una aplicación local".
Así pues, la pregunta es: ¿Cómo debo configurar mi seguridad para que se me ejecuten en local estos applets igual que se me ejecutan en el navegador?
Añado: he comprobado que actualmente mi configuración es la siguiente: Herramientas-->Opciones de internet-->Seguridad-->Nivel personalizado--->Automatización--->Automatización de los applets de Java--->Habilitar.
A su vez, en la propia consola de Java, pestaña Seguridad, he comprobado que también tengo marcada la opción “Activar el contenido de Java en el explorador”.
¿Alguna solución?
Gracias¡ merry christmas
Un saludo
PD: ¿es posible en estos foros insertar una imagen que esté en tu ordenador? Lo he intentado, aunque parece que sólo se puede hacer si es una url...