Buenas a tod@s.
Me llamo Mariano, y soy del sur de Madrid (Mostoles), y en paro desde Noviembre 2013
Termine mis estudios allá por el año 1988, con el titulo de FP de 2º Grado de Delineación
Empece a trabajar en el mundo de la informática en el 1988, pero en Hardware (Montaje y reparación de Equipos Informáticos, instalación de redes y servidores); en el año 2000 me instale por mi cuenta y monte una tienda para venta de equipos y mantenimiento a empresas, debido a la crisis cambie radicalmente mi vida profesional en el 2007, cerré el negocio y me puse a trabajar en el mundo de la seguridad privada como auxiliar de control, promocionando hasta llegar a ser responsable de sala, hasta el pasado mes de Noviembre 2013, que me despidieron
Estoy valorando matricularme aqui en Mostoles en DAM y tambien estoy mirando el tema del Aula Mentor
Que me aconsejais? con 45 años estoy ya un poco oxidado para el tema de programación?
Alguien de Mostoles que me pueda orientar, creo que solo dan DAM en el Instituto El Cañaveral
Perdonar por el tocho y.....
Un saludo para tod@s