serrodrui Buenas compañeros! Actualmente estoy matriculado en 1º de DAW y estaría interesado en hacer** practicas en el extranjero** el año que viene. Alguien que haya hecho esa movilidad puede decirnos los pasos a seguir? asi como, contarnos su experiencia. La verdad es que no se recibe mucha información en la escuela (aunque estoy en 1). Espero respuesta! Salud2!!
Gluck no tengo ni idea, pero si quieres te dejo mi tlf y quedamos guapo muack Yo también estoy interesada, ojala pueda hacerla en Italia/Francia. EDIT: Dejad de llenarme el buzón del correo de solicitudes de amistad...
Estrellado Gluck escribióno tengo ni idea, pero si quieres te dejo mi tlf y quedamos guapo muack Yo también estoy interesada, ojala pueda hacerla en Italia/Francia. EDIT: Dejad de llenarme el buzón del correo de solicitudes de amistad... xD Por lo que yo sé puedes realizarla en cualquier país de la UE, pero depende del centro en el que lo curses, puede tener o no esa posibilidad de practicas en el extranjero, el plazo creo que acaba a finales de enero y te piden un minimo de ingles, poco más se, lo mejor es informarse en el propio centro educativo. Saludos!