Os pongo en situación, en un examen de DWES (2º DAW) me pedian que hiciese lo siguiente:
Que accediese a una BBDD a traves de una aplicación mediante el uso de Servlets y JSP usando una clave almacenada en la base de datos.
Una vez se accediese con una clave valida, se mostrase una zona de usuario en la que se pudiesen mostrar los datos del propio usuario y mostrar nombre y telefono de las personas de las cuales el usuario que habia entrado en la aplicación era responsable.
Mi problema es que una vez entraba en la zona de usuario y le daba al boton de realizar consulta (cualquiera de las 2) me perdia la clave del cliente (que era el dato necesario para realizar las consultas SQL) por lo que me mostraba los datos a null.
La profesora me ha quitado ni más ni menos que 5 PUNTOS por perder por el camino la clave.
A mi me ha parecido algo excesivo, ya que en el caso de no perder la clave la aplicación iba de perlas porque a excepcion de eso, el resto de código estaba bien, por lo que le he pedido explicaciones...
Me ha dicho que me ha quitado 5 puntos porque la aplicacion no funcionaba.
En cambio a otros compañeros tampoco les funcionaba y tienen un 8 y otros que hicieron la mitad que yo, tienen la misma nota que yo.
He intentado contenerme y le he pedido amablemente que si podia cambiar el código (de mi examen) para que funcionase, NO HA SABIDO HACERLO.
Aparte de eso, durante lo que llevamos de curso no ha dado explicaciones y nos ha enviado unos apuntes que, desde mi punto de vista, son pésimos si no vienen acompañados de una buena explicación.
Resumiendo, no da palo al agua, exige y además evalua como le sale...
Que creeis que deberia hacer?
He pensado en dejarme ese módulo y perder un año, de manera que el próximo año vaya a otro centro a matricularme en 2º de DAM y en el módulo de DWES si existiese compatibilidad de horarios o hacer este módulo a distancia.
Aunque también he pensado en hablar con el jefe de departamento, con el jefe de estudios o ir directamente a inspección educativa... ya que a buenas no he podido hacer que entre en razón...