Hola chicos me presento soy Bernat, soy de mallorca, hace poco mas de 3 años me matricule al ciclo formativo de DAI en la IOC ( istitut obert de catalunya) hasta hace 1 año podias examinarte en mallorca y me iva muy bien, pero despues por cosas que no entendere del gobierno balear, se rompio el acuerdo con catalunya, pero bueno el problema en si no es este, sino que como cuando empeze el ciclo se llama DAI i estaba con el plan logse, y yo me cogi las asignaturas con calma empeze con 2-3 por semestre, pero la cosa fue cuando de DAI paso a DAM que todas las asignaturas que tenia apradas en DAM solo me convalidaron 2 de enteras y algunas UF/ UC de otras, desde entonces me desmotive, tuve de bajon, y ya me era dificil de las 3 aprovar alguna por semestre, y despues lo que me remato es lo del examen que ya no se podia hacer en mallorca, ya tenia que ir a barcelona, recientemente que estoy sin trabajo por lo que me es muy muy dificl desplazarme a barcelona a hacer el examen, la cosa es que ahora que no trabajo es cuando creo que deberia ir a por mas, pero entre que en la IOC las asignaturas valen 45€ cada una, mas despues el viaje y hospedaje a barcelona, se me hace muy dificil poder seguir, pero no quiero derjarlo, y ahora para matricularme a la distancia de mi comunidad los periodos ya terminaron, y no se que hacer, quiero seguir.. pero que alternativas tengo, se recomienda presentarme de unas cuantas de por libre?
No se, me guataria que me dieran su opinion sobre que deberia hacer,
gracias!