El problemas es que este año la normativa a cambiado. El año pasado la gente que estaba en mi situación se la convalidaban en el instituto sin ningún problema pero este año parece ser que las que no tienen el mismo nombre exactamente van al ministerio. He llamado y me han dicho que tardaran entre 3 y 6 meses en resolver la solicitud pero los he mandado una cuestión escrita a ver si me confirman como lo van a hacer. Esta es la cuestión:
¿La convalidación de el modulo 0483.Sistema Informáticos, perteneciente al ciclo superior "Desarrollo de Aplicaciones Web" cuya competencia es UC0223_3 Configurar y explotar sistemas informáticos se hará efectiva habiendo cursado y aprobado el ciclo superior "Administración de Sistemas informáticos de red", que consta de las asignaturas de 0369.Implantación de Sistemas Operativos y 0371.Fundamentos de Hardware, que ambas generan la misma competencia UC0223_3?
Lo que me jode es que si no hubiese precedentes vale, pero el año pasado se convalidó. Además, en mi caso no es una asignatura facilita de montar y desmontar equipos, mi profesor da muchísima teoría muy especifica y muy densa. Le estoy dedicando mas tiempo a esta asignatura de a BBDD, programación y entornos de desarrollo juntas.
A ver que me decís.
Por cierto, genial la web, mis felicitaciones a los creadores.