Hola tengo 37 años y tengo estudiados dos ciclos de grado superior uno de secretariado, y otro de informática de sistemas antes llamado asi.
He hecho varios cursos de informática Windows 2003 server, cisco, java pero no me he presentado a los exámenes.La experiencia que tengo es de teleoperadora, aux administrativa técnico de selección, no tengo experiencia como informática.Desde que estudie el ciclo termine en el año 2009 me han llamado de dos ofertas de informática, pero como estaba trabajando pues no las acepte. Ahora me encuentro con un ciclo, sin experiencia, y con cierta edad.A mi me gusta la informática, pero creo que mi edad es un problema, ya que soy mayor para las empresas de España.
Hace 1 año me despidieron de la empresa en la que estaba, y me puse a pensar que quería hacer con mi vida profesional.No tengo carrera universitaria, para algunos trabajos ya no me quieren por la edad aunque aparento joven, asi que decidi estudiar Ade administración de empresas, ya que no tengo experiencia en informática. Elegi ade porque mucha gente informática me dijo que era demasiado mayor,y que nadie me iba a dar una oportunidad en el sector informatico, que a lo mejor fuera de España pero que ni de coña me iba a contratar una cárnica con esa edad y sin experiencia.En las practicas del ciclo formativo de sistemas me toco Everis, allí, no hice nada, cuando digo nada, nada, me metieron en un dpto. y me sentaron en una silla y no me dejaron hacer nada, se lo dije a mi jefe de dpto. y me dijeron que me metieron allí, porque al tener cierta edad, como que no podían ponerse a enseñarme, que me tenían allí por la pasta que les pagaba el ministerio de educación pero que fuera consciente que ni me iban a enseñar ni que iba a aprender nada. El jefe me dijo que si fuera el que me buscara otro sitio, otra empresa, porque estar 3 meses sin hacer nada podía ser frustante, la verdad es que el se porto muy bien conmigo.