Buenas.
Estoy estudiando ASIR y este curso he empezado con 2º
Vengo para resolver una duda si esto que ocurre en mi instituto es normal. El curso pasado de unos 10-12 que presentaron el proyecto, solo aprobaron dos y a los demás les hicieron repetir solo por el proyecto y, creo que es por el nivel que nos piden para dichos proyectos, como si fuera una tesis doctoral. Casi todos los que no aprobaron el proyecto fue debido a la parte económica (cosa que no he visto en ninguno de los proyectos que he visto de otros institutos). En esta parte, que lleva el profesor de EIE que no tiene ni puta idea de ASIR, nos pide TODO lo relacionado a su asignatura: la competencia que tendríamos, micro e macroeconomica, DAFO, presupuestos y precio de todo lo utilizado... etc. El curso pasado calificaron como "pobres" a proyectos de mas de 100 páginas, cuando he visto que la mayoría de otros lados no pasa de 40 e incluso hechos por parejas (aquí no podemos hacerlos por parejas). Además nos piden que el proyecto tenemos que implementarlo y que funcione claro.
También decir que llevan metiéndonos presión sobre el proyecto desde el día de presentación, que ya tendríamos que estar haciéndolo (cuando aún ni hemos acabo el curso...). Pero no nos explican absolutamente nada del proyecto, ni los puntos que tienen que aparecer y todo eso.
Bueno eso es mas o menos todo lo que está pasando por aquí, a ver si alguien me puede decir que les parece nuestro situación.
Muchas gracias compañeros y un saludo!