Buenas!
Transcribo lo que le han comunicado a un compañero:
"La Dirección General de Fp de la Junta de Castilla y Leon, me han indicado que en el artículo 14 punto 8 de la ley de 2010 pone que no se puede estar matriculado en el mismo ciclo en** dos centros sea a distancia o sea presencial o libre,** y que interpretan que estar en el primer curso de DAW y DAM es estar en el mismo ciclo ya que tienen los mismos módulos en primero, por tanto que no se podría estar en ambos, es decir, estar matriculado en dos centros de distintos ciclos formativos no es motivo de baja ya que la normativa no lo impide, y que hay muchos alumnos en varios centros que están matriculados en más de un ciclo de formación a distancia."
Yo tengo compañeros a distancia están haciendo módulos(asignaturas) de distintos ciclos este curso.
El tema famoso de las 1000 horas:
"La dirección provincial, indica que no hay incompatibilidad por estar matriculado en dos centros, de 1000 horas como máximo en cada ciclo y la única pega es que,** no** pueden ser el mismo ciclo o módulos iguales en los distintos centros.
Esto quiere decir, que sólo se puede estar matriculado en FOL en un centro( el año que viene se pide convalidar en el otro y listo) o sólo en lenguajes de marcas y sistemas de gestión de la información en un centro( este módulo es común a tres ciclos de grado superior). Así qué mirar si tenéis algún módulo con el mismo nombre en dos ciclos y si no es así, no tendréis ningún problema.... "
Espero que con esto esté todo aclarado para todos, y así podamos avanzar.
Saludos.