Muy buenas a todos, tengo serias dudas en el módulo de dam sobre temario que nos están impartiendo. En primero no dimos poo y pensé que se dejaría para 2º cuando todo parece indicar que no es así. Solo decir si los que ya han cursado 2º tuvieron tantas asignaturas de teoría sin siquiera haberse puesto a programar orientado a objetos en lo que va de curso, puesto que por un lado entiendo que alguna asignatura de teoría debería haber pero todas de teoría menos programación en desarrollo de interfaces y acceso a datos me está pareciendo cuando menos raro.
En Sistemas de gestión empresarial (erp-crm) nos dan teoría un tostón por cierto, en Desarrollo de plataformas móviles más teoría sobre móviles es decir, que no se programa, luego psp (prog. de servicios y procesos ) aquí probamos un par de ejemplos del cuaderno para hacerlo en java y abrir algún documento, pero solo fue para probar 2 clases process builder y otra una vez probado más teoría). Es decir Dam ( me está pareciendo una auténtica mierda ( que leer de una diapositivas sabemos todos sin necesidad de ir a clases ). Por cierto según nuestro profesor que nos da las 3 últimas asignaturas nos comentó que es lo que indica en el boe, si es verdad sería para darle de ostias al que hizo el temario por subnormal.
Espero a alguien que me indique que no va a ser así todo el año por dios, que me borro y me cambio a daw sin pensarlo.