Hola, a mi también me mandaron el mensaje de doble matriculación.
Igual que en presencial puedes poner en un único solicitud los ciclos en los que quieres acceder por orden de preferencia.
Hablando con la Inspección de Educación, en Online, por lo menos en Castilla y León, había que mandar una solicitud a cada centro y eso es correcto. La cuestión es que en los ciclos nuevos, tanto en DAM (Palencia) como en DAW(Soria), se hacía a la vez la admisión como la matrícula, porque si hubiera sido separado y te admiten en 2 ciclos luego hubieras elegido y hecho la matrícula sólo en uno.
A mí me admitieron en los dos, es decir, matriculada en los dos, como elegí hacer DAM, llamé a DAW para darme de baja, aún así, como ellos tardaron en comunicarlo a la plataforma, por eso me mandaron el mensaje, porque en la plataforma podía acceder tanto a DAM como a DAW.
Hotaru, si te sive, en motivos, yo puse por estar admitida en DAM, renunciaba a DAW.
De todas formas, según otro de nuestros compis, ha aclarado con Inspección de Educación es que "en el artículo 14 punto 8 de la ley de 2010 pone que no se puede estar matriculado en el **mismo ciclo **en dos centros sea a distancia o sea presencial o libre, y que interpretan que estar en el primer curso de DAW y DAM es estar en el mismo ciclo ya que tienen los mismos módulos en primero, por tanto que no se podría estar en ambos. Ahora falta saber si consideran 1000 horas por ciclo o en total entre todos los ciclos."
Con lo que yo entiendo que dependiendo el tema de horas, sí puedes estar matriculado por ejemplo en una asignatura de un ciclo y en otra asignatura de otro ciclo.
De todas formas, a todos nos interesa conocer, cómo va a quedar esto, porque si te quedas con una asignatura de 2º y quieres hacer otras asignaturas de 1º de otro ciclo, porqué no lo ibas a poder hacer.
Saludos