Hola. Me llamo Rafa, vivo en el sur de Madrid, y soy parado de larga, larguisima duración.
Empezaré un modulo DAM el año que viene. Tengo 42 años, conocimientos de programaacíón debido a que estudié la antigua diplomatura Informatica, aunque no la acabé.
Deseo reciclarme, y tener mas posibilidades en el mercado laboral, por eso quier hacer este módulo.
Intento indagar sobre qué me puede esperar en el mercado laboral, cuando acabe. No tengo experiencia previa profesional en programación directamente, pero si en labores de docencia en Pascal.
Me gustaíia conocer vuestra opini´pn, sobre si la edad es un problema en este mundillo. Leo en algún sitio que en españa la edad p`romedio del programador está en torno a los 28 años, cosa que me asombra. También, por lo que voy viendo en este foro, es una profesión, que no se valora demasiado en el salario, a pesar de que si existe demanda real de programadores en españa.
¿ Tan mal estan las cosas en este sector?
Si es así dan ganas de irse a otro pais, cosa que , por lo que feo en el foro, algunos tambien se plantean para hacer las prácticas.
Muchas gracias por aceptarme en el foro.