domin05 escribióHola a todos, se me queda pillado el ordenador tras un rato e incluso segun cuando el ordenador quiere y lo tengo que apagar o reiniciar con el boton de encendido, a que se debe, como lo puedo solucionar???
**Es verdad pueden ser mil cosas pero si tu ordenador se congela puede que algo de esto te sirva:
1-Apaga la PC Desarma la unidad central o mejor dicho el CPU si no sabes que es eso responde el post o enviarme un MP
2-Con una brocha limpia los Slow de las tarjetas Ram (Si el problema persiste has lo siguiente)
1-Desconecta todos los componentes:Saca las Ram, saca el Cooler o Fan, Luego el microprocesador,tarjetas de red por pci, tarjeta de video,,,todo lo que se pueda sacar que sea tarjeta,
2-Compra o que te presten un Sprai limpiador de equipos electrónicos, échale un poco a la motherboard, con una brocha fina y limpia pásaselo a la motherboard.
Y monta todo nuevamente.....(Si no se soluciono)
Prueba con un disco de mini windows booteable prueba si de esa manera se sigue conjelando la PC...en caso de que si...escanea el disco duro en busca de sectores dañados con hddregenerator puedes buscarlo en internet, también prueba remplazar las tarjetas ram,
Si no es nada de lo anterior escrito remplaza la motherboard**