Alfinp Pues vengo a pedir un poco de consejo. Me gustaría empezar a estudiar un ciclo de grado superior de informatica, sin embargo el tema de la edad me trae un poco de cabeza. Tengo 25 años y no podría empezarlo hasta el año que viene puesto que este año tengo que hacer las practicas de otro modulo, por lo que empezaria con 26 años. No se porque me veo mayor para empezar de nuevo a estudiar otra cosa. Agradeceria vuestras opiniones y experiencias.
Erkawa Y los que con 42 años entoces que somos? Deje los estudios antes de nacer tu, y ahora los retomo despues de 26 años Nunca es tarde para aprender...
xXDaRKZXx_ No lo dudes, y ponte a ello. Yo tengo compañeros de tu edad y mucho más mayores. Además en el caso de loc ciclos de informática siempre suele haber buen rollo 😉
Beelzenef Nunca es tarde para empezar. Un compañero de clase tiene 40 años, y es de los mejores. seeU!
Revan A mí sólo me llevas 2 años, y en mi clase hay mucha gente de tu edad. También tengo 2 compañeros de 45 años.
Alfinp Gracias por vuestras opiniones, me sirven de mucho. Todavia me falta mas de medio año para poder verlo de esa forma, espero que sea asi. Gracias de nuevo.
Turing Yo 44 y ahí sigo hasta que el cuerpo aguante, así que ánimo y piensa que eres un chaval si te comparas con nosotros.