Ruslab Explica cual es el concepto de colision y como puede evitarse. Explica que situaciones puedes dar iugar una red copapsada. Pon ejemplos. Cuanto tiempo costaria descargar un fichero de 2 GB. en una red con un A.B. DE 2,5 MB y un rendimiento del 70%? Cuanto tiempo costaria esa misma descarga con un rendimiento del 50% ? y con 4 usarios descargando mismo tiempo ese mismo fichero ? Explica cual es la principal ventaja que aporta un Switch en una red. Haz el dibujo de una red con 7 dominios de colision y 2 dominios de broadcast. Cuales son las diferencias principales entre direccion MAC y direccion IP ? Que dispositivos y como utilizan cada una de ellas en la tarea de dirigir el trafico de una red ? Cita y explica 3 diferencias entre la F.O multimodo y F.O monomodo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ estava buscando la respuesta en google pero no me encontro nada si sabeis ayudais porfavor
mcdujan Mmmm.... Creo que lo más fácil es usar el libro de la asignatura y buscar ahí las soluciones.
mcdujan Pues los apuntes. No puedo creer que no tengáis algún tipo de material para hacer la asignatura.
Beelzenef Alecs escribióEl título correcto del hilo es: Hacedme los deberes, que yo no tengo ganas. +1000