Hola que tal? Hace unos meses escribí un mensaje en el hilo de presentación y pregunté una duda, pero no me respondió nadie, no se si no fue el hilo correcto o nadie lo leyó, espero que alguien que haya estado en mi misma situacion me pueda aclarar un poco la duda que tengo, os cuento:
Este año he accedido a gestión comercial y marketing a través de la prueba de acceso, ya que yo vengo de un grado medio de gestión administrativa y me convalidaron las específicas, y mi idea era una vez teniendo este título de grado superior, dar el salto a uno de los ciclos de informática que hay, ayer en la presentación pregunté a la profesora si esto sería posible y me dijo que no, que antes tienen prioridad los que acceden por bachillerato y luego los que tengan titulos relacionados con la opcion correspondiente. Yo conozco el caso de un amigo mio que precisamente hizo lo mismo que tengo pensado hacer yo, primero hizo gestion comercial y luego pudo hacer un ciclo de informatica en ese mismo centro... pero ahora me ha mosqueado la cosa... porque de los requisitos que pone para acceder a ciclo superior se puede entrar teniendo un titulo de grado superior, aunque no dice que tiene que ser obligatoriamente a ciclos de la misma opción.... bueno me enrollo, la pregunta es.
¿Alguien ha estado en esta misma situación y ha podido después realizar un ciclo de informática?
Gracias y saludos!