Si, de física hay cosas que me imagino que para juegos por ejemplo, es probable que se toque, pero bueno, yo al principio tenía miedo porque empecé a ojear los créditos de ingeniería informática y los exámenes de prueba de acceso y me quedé flipando.
Recientemente he ido aprendiendo cosas de matemáticas que en la ESO no entendía ni de lejos y ahora en cuestión de días lo he aprendido y de física, aunque no me he puesto porque no la pillaré para el exámen no lo veo tan complicado a los niveles de la prueba de acceso a GS, claro.
Por otra parte, también pensaba que se empezaba a lo hardcore con programación y por lo que veo y me ha dicho un amigo que está haciendo 2º de ASIR, se empieza desde cero.
Recuerdo una época en la que hacía juegos con RPG Maker y se me iban 5 horas tranquilamente sin darme cuenta mirando tutoriales y haciendo el juego y testeándolo, por eso creo que me interesa más DAM, por el concepto de estar creando algo y ver el resultado final aprendiendo de los errores.
De momento me estoy centrando en el exámen para la prueba de acceso, pero he ojeado un manual de pseudocódigo y lo veo similar al RPG Maker y cuando pase el exámen, los meses que tenga hasta empezar el curso me pondré a estudiar sobre programación para ir con base.