Hola a todos.
tengo 45 años y conocimientos de informatica a nivel usuario medio o alto segun el programa y lo que se me pida hacer ...
Este mes me matricule en 1º de SMR a distancia en el instituto SAN CLEMENTE de Santiago de Compostela...
en la charla de presentacion nos comentaron que NO nos matricularamos en TODOS los modulos de primero si no podiamos dedicarle muchas horas, ya que al parecer era bastante complicado sacar los 5 modulos si no se le dedica todo el tiempo...
A mi me han concedido los 5 modulos...pero ahora me surgen las dudas y me estoy planteando renunciar a alguno , para poder enfrentarme a los otros mas comodamente...tengo que compaginar SMR con otros estudios y con mi trabajo, ( este ultimo puedo organizarmelo temporalmente a mi gusto, soy mi propio jefe )
pensaba , en principio, renunciar a : **Redes Locales **y quizas a Montaje y Mantenimiento de equipos , aunque esta ultima creo que me gustaria hacerla.
estoy algo perdido en la decision , ya que no he conseguido temarios sobre los modulos y no tengo claro la dificultad real de los mismos...
Que me aconsejariais los que ya habeis estudiado esas materias??
Que modulo dejariais de lado ???
os parece muy muy dificil sacar los 5 modulos ???
un saludo para todos y muchisimas gracias por vuestra opinion