Hola, pues este año me he quedado sin centro para daw o dam y con mucho esfuerzo pagaré un centro privado sólo el primer año, tengo dos opciones cerca de mi casa, Ases Valencia o centro de formación progresa el segundo es 25 euros el mes más barato(250 euros en total), hay diferencia entre uno y otro? O es igual el que escoja? Cuál me recomendais.. Otra pregunta es si después quiero hacer segundo en un público no habrá problema no? Gracias por sus respuestas

Justo te iba a decir que te asegurases antes que te lo convalidan todo al 100% para no llevarte luego una sorpresa.

En Valencia capital homologados sólo están estos dos centros:

CENTRE F.PROFESSIONAL PROGRESA PRIV. C. PINTOR BENEDITO, 10 46007 - VALENCIA 963899640
CENTRE F.PROFESSIONAL STUDIO PRIV. C. ALBALAT DELS TARONGERS, 32 46021 - VALENCIA 963624193

El primero es uno de los que comentas el otro ya no sé si es el mismo o no.

Yo también estuve mirando esa opción pero finalmente he tenido suerte y conseguí plaza en el CEEDCV.

El progresa lo tengo más barato, alguien me da referencias?? Si enseñan bien y eso... El otro lo preguntare es el http://www.asesvalencia.com y en la página del gobierno de educación aparece en grado superior de dam... Que me recomendais estoy un poco perdido.. GRACIAS

Tienes razón, te he pasado sólo los de desarrollo de aplicacones web

De DAM tienes bastantes más:

CENTRE F.PROFESSIONAL CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS PRIV. Pza. MARIANO BENLLIURE, 5 46002 - VALENCIA 963942428
CENTRE F.PROFESSIONAL CENTRO DE ESTUDIOS ASES PRIV. C. JESÚS, 104 46007 - VALENCIA 963804172
CENTRE F.PROFESSIONAL CENTRO DE ESTUDIOS CODEX, SL PRIV. C. PALLETER, 11 46008 - VALENCIA 963540200
CENTRE F.PROFESSIONAL CENTRO EUROPEO DE FORMACIÓN PRIV. C. CALIXTO III, 49 46008 - VALENCIA
CENTRE F.PROFESSIONAL IVAFE PRIV. C. SANTANDER, 16-18 46017 - VALENCIA 961937294
CENTRE F.PROFESSIONAL PROGRESA PRIV. C. PINTOR BENEDITO, 10 46007 - VALENCIA 963899640
ISFE, ESCUELA VALENCIANA DE INFORMÁTICA PRIV. C. RAMON LLULL, 5 46021 - VALENCIA 963624500

Puedes consultar los centros aquí: http://www.edu.gva.es/ocd/areacd/es/niveles_cfof2.asp?fam=190

No conozco ninguno, pero la diferencia de precios de unos a otro es bastante considerable, al menos en los dos que pregunté yo, pero aun así son bastante caros en general.

De todos cuál es el más barato de los que hayas llamado, en el codex no esta el grado superior ya he llamado...

11 días más tarde

Buenas yo tambien estoy barajando estas opciones! al final te has decantado por alguno?

Yo sólo pregunté en dos:

Ases formación:

EL COSTE DE ESTE CICLO ES:

• MATRICULA : 150€

• MENSUALIDADES: 10 CUOTAS DE 175€ CADA UNO DE LOS 2 AÑOS QUE DURA EL CICLO

Florida Universitaria:

El precio de matrícula es de 250€ y la mensualidad (10 pagos) es de 220€.

Imagino que podrás hacer 1º por privado y luego ya pasar a público.