Lo primero gracias por responder Estrellado,
En abril, viendo que mi portátil tuvo una temporada que iba muy lento hasta colgarse, se sobrecalentaba y apagaba miré un poco lo que había y vi el siguiente: ASUS A55VD-SX408H CORE I7 3630Q por unos 700€. Pero de repente revivió y pensé que era mejor esperar a ver si entraba en el ciclo para saber de qué características debía de ser el portátil, lo que no contaba es que no me sirviera ni una semana 🙁(
Me gustaría que fuera un i5 mínimo y si puede ser un i7 con 6-8 Gb de RAM, pero claro, así el precio sube mucho. Sí he visto que en casi todas ya han hablado de hacer ejercicios en máquinas virtuales y trabajos con otros alumnos con lo que no podría colaborar.
Hola Alecs,
Lo principal ahora mismo es que pueda hacer el ciclo completo instalando todo lo que me pidan y no tener ningún problema. No lo dedicaré a jugar por lo que una tarjeta gráfica DDR5 la descarto, lo digo porque a mi padre le querían poner una DDR5 para un sobremesa para internet y poco más.
A parte del ciclo me gustaría poder editar algún vídeo pero tampoco a nivel profesional. Algún programa tipo AutoCAD u otro similar que me gustaría hacer. Me gusta ver películas así que si puede ser que se vean bien y buen sonido. Así de primeras no sé qué más puedo decirte, como he dicho hasta ahora usé el portátil para trabajos de la universidad pero era word y excel, tengo muy poca idea de informática y es por eso que también quería hacer el ciclo, para aprender de informática, programas, características de los propios ordenadores... No puedo decir que quiero usar unos programas si ni siquiera sé que existen, o para unas utilidades que aún no sé que puedo usar. Siento ser tan poco específico.
Si puedes dame una visión general y cualquier pregunta déjamela e intentaré contestarte lo antes posible.
Estrellado escribióAlecs escribió¿Qué uso le vas a dar?
No compres Acer, son una basura. Y tampoco te recomendaría HP. No son gran cosa y además la empresa trata a los informáticos como ganado.
Si me dices el uso que le darás al portátil te puedo recomendar unos cuantos.
No compres un Fiat, ni tampoco vayas a Cataluña, que son muy agarrados... xD
He escuchado que son malos pero el mío ha aguantado ya más de 6 años que creo que no es poco. Mi hermano compró un toshiba un año antes y se le murió del todo hace tres años. Supongo que todos tendremos buenas o malas experiencias, lo único respetarse las opiniones y agradeceros a todos vuestra ayuda.