Vale ahora mi duda.
Como voy a reclamar... me conviene entonces mejor que reclame diciendo que tengo el título de bachiller, con bup y Cou, nota media de esos cursos de 6,1?. porque con eso quizás tenga más "opciones" que si reclamo y sigo con mi 8,14 de grado superior, no?? Lo mismo con ese 6,1 aún así no entro pero vamos, viendo que gente con un 10 de grado superior no les cogen, quizás tenga más opciones de esa forma.
A los que os han cogido qué nota media teníais de BUP/COU?
Lo digo porque estoy mirando, y han cogido a gente que entraba a través de nota media de COU(como sería mi caso), con nota media de 5,5 para arriba, así que quizás con ese "6,1" que tengo de todo BUP y COU, quizás tenga "suerte" y me cojan en la reclamación, porque eso cómo va???.
Si alguien le han admitido vamos a poner provisionalmente, pero alguien reclama, y tiene luego la nota más alta que él, pueden coger a la otra persona y a él que estaba provisionalmente aceptado, tirarle??.
Lo intentaré desde luego.... el lunes lo hago por papás 2.0 y envío por correo urgente 24 horas el sobre con la documentación compulsada de la nota media de COU y a ver si así puedo hacerlo.
Con enviar la documentación al primer centro de la lista supongo que vale, igual que con la pre-matrícula