Vaya locura es esto, a ver si alguien me sabe dar un poco de luz...
He visto que hay gente a la que se la han convalidado pero de otras comunidades, no se que criterio siguen en galicia ni si es diferente (por lo pronto creo que las leyes autonomicas se anteponen a las nacionales, por lo que va antes el DOG(diario oficial de galicia) que el BOE(boletin oficial del estado)).
Esto no es una afirmacion sino una duda.
Se que tengo que buscar, las competencias profesionales de la asignatura sistemas informaticos de dam, y ver si se corresponden a competencias profesionales adquiridas en otras asignaturas de asir. El caso es que no veo las competencias profesionales en ningun lado... Veo criterios de evaluacion, veo unidades didacticas... !pero no encuentro las competencias profesionale de cada modulo¡
Si las competencias fuesen iguales(aqui no se si es palabra a palabra, o que hablen de lo mismo) el centro las tiene que convalidar.
Si quiero que me las convaliden voy a tener que trabajarmelo yo y no dan mucha informacion porque realmente no saben mucho. Voy a ver mañana si me dan las competencias directamente en el centro fotocopiadas pero lo dudo.
Por otro lado comentar por si a alguien le hace falta que si convalidan fol y lenguajes de marcas, con bases de datos ocurre lo mismo que con sistemas hay que ver las competencias, pero creo que en lo que son las unidades la ultima, que nunca se llega a dar porque no da tiempo, es diferente en dam, y por eso te hacen repetir el curso(bastante vergonzoso).
Un saludo.