Hola, me llamo Antonio y queria preguntaros acerca de las Horas Libre Conf. (HLC). Os cuento mi caso.
Vengo de terminar el ciclo LOE - ASIR en donde el último año teniamos las susodichas HLC dando Cisco CCNA Exploration 2 (en el primer año hicimos el Exploration 1). Esta asignatura va asociada a otra del ciclo, en el caso de ASIR creo que a la de Redes (tiene sentido). No tuve problemas ninguno para acabar el ciclo pero ahora estoy en el de LOE - DAW en el segundo año. Este también tiene las HLC asociadas a otra asignatura (prog. entorno cliente) pero en vez de utilizar dichas horas para reforzar la programación lo van a utilizar para obtener el certificado Cisco CCNA Exploration 2 (el primer año lo utilizaron para obtener el Exploration 1). Informe al profesor que ya tenia dicho certificado, no me puso pegas pero me dijo que aún asi tendria que hacer los examenes para poder aprobar las HLC para así aprobar la asignatura a la que esta asociada. Mi pregunta es, tratandose de una asignatura que esta en ambos ciclos ¿puedo, de alguna manera, convalidarla ya sea por el contenido o por el hecho de llamarse igual en ambos ciclos, etc? Mi objetivo es quitarmela de en medio para poder aprovechar esas horas para la otra asignatura que, seguro, me costará algo mas.
¡Gracias!