Impresionantes algunas de las galerias CSS que propone mcdujan, es increible lo que puede hacerse con css3, tengo que ponerme con ello ya.
He estado buscando lo de flash, ya que me sonaba haber leído en algún sitio que Google si lee flash y he encontrado esto. Con todo, en la misma web, recomiendan buscar otras alternativas a flash. Asi que, lo dicho, habrá que ponerse con css3 en serio y en un futuro próximo cambiar la galería.
Este año, vamos a ver javascript, php, ajax y otras tecnologías web. Con esto y vuestras sugerencias seguro que a lo largo del año puedo ir actualizando y mejorando la página para que acabe resultando más atractiva, tenga un aspecto más actual, incorpore nuevas funcionalidades y optimice las que ya tiene.
arts escribióYa te han dicho todo lo que necesitabas, poco mas que añadir, por lo que veo la web parece anticuada y es normal ya que yo diría que el 98% de tutoriales, videotutoriales de youtube, libros, te enseñan lo básico y anticuado sin meterse a cosas mas modernas y en general a la realidad que se ve en las empreasas.
¿Sabes de algún tutorial actualizado?