Gracias a todos por responder y compartir.
Entonces hasta mediados de Octubre y con problemas de plataforma, retrasos en el registro y el pass... buff!!
Todo esto me sugiere que a parte de ser a distancia y muy precario, es a "tu suerte". Ya te las arreglarás: espabila!!
Esto si que es Educación Pública en estado puro.
OK yaii, creo que este curso no será muy distinto. Parece que la falta de profesionalidad y información es ya palpable. Así que nada bueno se está cociendo. Espero que el nivel del curso y el profesorado sea "aceptable". Santa Tecla escucha mis palabras!!
Entoces Alecs, la C.Valenciana a parte de falles, taronges i orxata también es lenta porque no hay suficientes recursos y cogones para hacer verdaderos progresos en educación y ofrecer a sus vilipendiados ciudadanos una formación apta para lo que quieran. ¿Que debo entender que este profesorado, que debería hacer cada año más fácil el acceso y más diligente el apredizaje porque van consolidando sus contenidos y metodologia no hay más que versiones "Beta"?
Mejor no sacar conclusiones enardecidas por el contexto de un país que hasta el COI le da tirones de orejas.
Gracias tsunamimara, ese curso lo tengo descargado y lo estoy estudiando, que falta me hace. GRACIAS al FORO puedo tener material y un ritmo muy bueno para ir aprendiendo.