Debería ser así. Es que sino es imposible tener 18 y el título el día de la prueba.
Pongamos que me lo saco todo a la primera, sin repetir nada con acceso directo a GM por la ESO (mi caso). El 2014 cumplo 18 años (en los requisitos dice cumplirlos en el año 2014, da igual día/mes), y dice que para hacerlo con 18 necesito el título.
Puesto a que es imposible obtener el título antes, no se puede tener el título el día de la prueba con 18 años cumplidos en 2014 en ningún caso. La prueba es en mayo, y creo que el título te lo dan después, porque no creo que termine el curso en mayo.
De todas formas, en otros sitios puedes hacer la prueba en junio, o sea que depende del día puede ser que si tenga el título, pero como en muchos sitios las inscripciones se hacen un mes antes, en la inscripción tampoco podría presentar ningún título.
Yo creo que esta muy mal explicado, y las respuestas que te dan se basan en lo que leen en la normativa, nadie sabe nada.
Voy a preguntar a los profesores a ver si saben algo, puede que ocurra lo que diga JmGarcia, que con las notas, y un documento que certifique que curso 2ndo de GM puede hacerlo, vi en algunos sitios que dejaban hacer la prueba si estaba EN CONDICIONES DE OBTENER EL TÍTULO, pero era de convocatorias muy muy anteriores, puede que cambiaran (en el pasado año no he visto nada de eso), o depende de la comunidad autónoma. MasterSkull dijiste que no puede ser, ¿sabes de algún caso que fuera así o es intuición?